jueves, 8 de junio de 2017

Capacitación Normatividad a favor del río ATOYAC


El día de hoy, CITEX encabezada por el Lic. José Antonio González Quijano 


Realizó una capacitación resultado de las reuniones que ha tenido con dependencias a cargo del desarrollo sustentable y protección al medio ambiente con el fin de trabajar de manera conjunta y  afiliados  han hecho saber que quieren seguir cumpliendo con la normatividad, por esa razón se realizó una capacitación.

Medios de comunicación, asociaciones civiles, ciudadanos, autoridades han enfocado su atención a la contaminación del Río Atoyac que es cierto hay muchas casas y talleres clandestinos y que no tienen licencia de funcionamiento y están instalados a las orillas del caudal que son los principales contaminantes, sin embargo las empresas  que asistieron y afiliadas a CITEX  son fabricas formales interesadas en cumplir con la norma.

 Al finalizar, el Lic. José Antonio González Quijano mencionó que los afiliados producen a favor de un desarrollo ambiental sustentable y sostenible que hoy en día el mercado nacional e internacional lo exige y forma parte del valor agregado que se le debe dar al producto final.

Por parte de la Lic. Mariana Camarillo Quevedo, Directora General agradeció a las autoridades su disposición y apertura e invitó a los socios a acercarse a CITEX para atender cualquier duda con respecto al cumplimiento de la normatividad 

1.    Lic. Daniela Migoya Mastreta
Delegada Federal de la SEMARNAT en el Estado de Puebla

2.    Lic. Laura Ivonne Zapata Martínez
Delegada de la PROFEPA en el Estado de Puebla

3.    Ing. María Gisela Sánchez Martínez
Subdelegada de Auditoría Ambiental de la PROFEPA

4.    Ing. Roberto Rodríguez Vélez
Subdelegado de Inspección Industrial de la PROFEPA

5.    Lic. Gabriel Navarro Guerrero
Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y Secretario Técnico del Comité Vive Atoyac

6.    Lic. Gustavo Gaytán Alcaraz
Director General del SOAPAP








No hay comentarios:

Publicar un comentario