lunes, 28 de octubre de 2013

FELICIDADES A LA EMPRESA SGS POR LA INAUGURACION DE SU PLANTA






Inauguró el Secretario de Economía la Planta Seamless

· Ildefonso Guajardo Villarreal señaló que hay que liberalizar los mercados internos para competir internacionalmente

· La nueva planta cuenta con tecnología en fibras y maquinarias de última generación

· En el evento estuvo acompañado por el Gobernador Rafael Moreno Valle

Con la Representación Presidencial, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguraron este día la Planta textil de Seamless Global Solutions (SGS) en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

El Secretario de Economía expresó que es necesario transformarnos internamente en áreas claves de la economía mexicana. “Tenemos que liberalizar los mercados internos para competir internacionalmente”, dijo.

Mencionó que “con cambios de partidos políticos en el Gobierno y una dinámica de democracia hemos podido tener dos valores: la credibilidad en la estabilidad financiera de los factores fundamentales y la credibilidad en la inserción de México en los mercados internacionales”.

Resaltó que todas las fuerzas políticas entendieron que se debe privilegiar la demanda de la sociedad para la transformación de México y no los intereses partidistas.

Aseguró que empresas como Seamless asumieron el reto de competir con los mercados internacionales y le apostaron a la innovación, lo que permite ser más competitivos de manera global.

Por su parte, el Gobernador Rafael Moreno Valle afirmó: “lo que tienen que hacer los tres órdenes de Gobierno es generar las condiciones para seguir atrayendo inversiones”. Añadió que un elemento importante para aumentar la competitividad es la inversión en infraestructura; “por eso Puebla está invirtiendo”, precisó.

Expresó que se debe generar las condiciones necesarias para que los empresarios continúen invirtiendo. Reconoció que ha trabajado de la mano y en forma coordinada con el Gobierno de la República. “Hacemos más juntos que cada quien por su cuenta”, aseveró.

SGS es una empresa perteneciente al Grupo P.I Mabesa y está dedicada a la fabricación de prendas textiles sin costuras fundada en el 2010, gracias a estudios de mercado que indican que el tejido seamless representará dentro de diez años más del 50 por ciento de las prendas de vestir en el mundo. Cuenta con tecnología en fibras y maquinarias de última generación.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama; el Presidente Municipal de Huejotzingo, Juan Andrés Gorzo Ortega; el Presidente del Grupo P.I. Mabe, Juan Gilberto Marín Quintero, y el Director General de SGS, Francisco Rivera Taja, entre otros.

Fuente: Secretaría de Economía


No hay comentarios:

Publicar un comentario