martes, 11 de noviembre de 2014

Busca industria textil incrementar oportunidades en el sector

Busca industria textil incrementar oportunidades en el sector

El arribo de nuevas empresas automotrices abre posibilidades de mercado, informó el Presidente de la Cámara Textil Puebla Tlaxcala José Miguel Brito García Teruel.

Rocío Moreno | 14:56 hrs. | Lunes 10 de Noviembre de 2014 - ORO NOTICIAS
 
El arribo de nuevas industrias del ramo automotriz en el país, para Puebla el caso de Audi abre la oportunidad en nuevos nichos de mercado para el sector textil que busca incrementar su participación en el ramo automotriz, así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Textil Puebla Tlaxcala José Miguel Brito García Teruel.
 
Señaló que aun cuando ya varias empresas poblanas tienen participación en este sector a través de diferentes empresas proveedoras, se busca incrementar esta participación para lo cual la cámara trabaja de forma constante en materia de innovación generando valor agregado a los productos.
 
Destacó que a través de empresas  diferentes empresas proveedoras a se llega a diferentes armadoras de autos en el país como BMW, HONDA y Toyota, y la meta es dar seguimiento a este trabajo para lograr nuevas oportunidades para las empresas poblanas que ahora han logrado un repunte en esta materia.
 
Agregó que a largo plazo se observan otros nichos de mercado en el sector aeroespacial y de la construcción con textiles de fibra de carbón y geotextiles, esto, al referir que la industria textil ha dado un giro importante en la región ocupando diversos niños de mercado pequeños pero a través de los cuales se ha logrado una producción textil mayor  que lo que se hacía hace 20 años.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario