lunes, 27 de octubre de 2014

Esperan textileros repunte en ventas durante temporada invernal

Esperan textileros repunte en ventas durante temporada invernal

Las prendas que más colocan por demanda durante la epoca invernal se encuentran los cobertores, las telas de franela y algodón.


Por: Rocío Moreno    
ORO NOTICIAS | 11:45 hrs. | Viernes 24 de Octubre de 2014

Esperan Textileros poblanos esperan la colocación de al menos un 60 por ciento de sus inventarios en materia de cobertores y prendas de abrigo durante la temporada invernal que ya se avecina, señala  el Presidente de la Cámara de la Industria Textil Puebla Tlaxcala José Miguel Brito García Teruel.

El empresario comentó que en estos momentos se está trabajando con los afiliados de la cámara para participar de la campaña “Que Puebla no Tenga Frío”, con el compromiso de atender a las familias de escasos recursos del estado.

Aseveró que en el caso del sector Textil Hogar trabajan todo el año y es solo en temporada invernal cuando realmente reportan un incremento en sus ventas y eso depende mucho de las condiciones climatológicas.

Destacó que entre las prendas que más colocan por demanda durante esta época en donde se empiezan a registrar bajas temperaturas, se encuentran los cobertores y las telas de franela, algodón y algunas sintéticas que son las más abrigadoras, esto al referir que en el caso de los cobertores ya son producto final y en telas, es para l elaboración de prendas de temporada.


Finalmente destacó que pese a lo complicado que ha sido el 2014 para los empresarios a nivel nacional, esperan cerrar el año con un ligero crecimiento, aunque no quiso precisar en números, que dijo, son conservadores,  y  las cifras más precisas se darán a conocer la próxima  semana en el encuentro que tendrán todas las cámaras textiles  del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario