lunes, 27 de octubre de 2014

Textileros esperan vender 60% de su mercancía inventariada

Textileros esperan vender 60%  de su mercancía inventariada

  • Erika Mejía Peniche
 
Afirman que su compromiso es atender a las familias poblanas, sobre todo a los grupos vulnerables
La Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (CITEX) confió en que durante esta temporada venderá al menos 60 por ciento de la mercancía que tienen inventariada.
En entrevista el presidente de CITEX, José Miguel Brito Garcia Teruel, destacó que por ahora se trabaja con los afiliados al organismo empresarial, quienes apoyarán la campaña que puso en marcha el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) "Que Puebla no Tenga Frío".
"El compromiso es dar la atención que requieren las familias poblanas, sobre todo a los grupos vulnerables y de escasos recursos del estado, pues hay que tomar en cuenta que muchos no tienen cobertores ni ropa de abrigo para la temporada invernal, y si ahora que estamos en el otoño ya se siente frío, seguramente el frío será inclemente durante el invierno", dijo.
Comentó que los empresarios que se dedican a la fabricación de textiles para el hogar trabajan durante todo el año, sin embargo es durante la temporada de frío cuando sus ventas reportan importantes incrementos, dependiendo de las condiciones del clima.
Pero subrayó que esto no será suficiente para cerrar el 2014 con crecimientos de al menos dos dígitos, pues ha sido un año complicado. Indicó que tendrán un ligero crecimiento, pero no quiso dar un número concreto, pues argumentó que durante esta semana se reunirán todas las cámaras textiles del territorio nacional y ahí se darán a conocer las cifras concretas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario